Noticias Col
martes, 30 de noviembre del 2021
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto inspeccionó avances en la rehabilitación del Hospital Materno Infantil Dr. Raúl Leoni

Prieto Fernández, aseguró que el centro asistencial es referencia en el Zulia del sistema obstétrico regional ya que recibe pacientes de los municipios Guajira, Jesús Enrique Lossada, Mara y San Francisco

Como parte del plan de rehabilitación y adecuación de la infraestructura hospitalaria, este miércoles el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, inspeccionó el avance de los trabajos de refacción del Hospital Materno Infantil “Dr. Raúl Leoni”, ubicado en el sector el Marite al oeste de Maracaibo.

Prieto

En este orden, el Mandatario Regional expresó que el objetivo es rehabilitar por completo la infraestructura del recinto además de adecuar e instalar equipos médicos para optimizar la atención de los pacientes.

Prieto

“Estamos rehabilitando los espacios para la atención de los niños, como el área de parto humanizado, además del área quirúrgica con 2 pabellones principales, sala de parto y preparto, habitaciones de descanso, pabellón de emergencia y muy importante el área de cuidados intensivos neonatales”, comentó el Gobernador zuliano.

Prieto

Agregó Prieto Fernández, que el centro asistencial es referencia en el Zulia del sistema obstétrico regional ya que recibe pacientes de los municipios Guajira, Jesús Enrique Lossada, Mara y San Francisco por ende, contará con equipos de alta generación ajustados a la exigencia del pueblo.

Prieto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *