Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador entregó primer tramo de la intervención integral y estructural de la avenida Los Haticos en Maracaibo

Luego de una ardua y compleja labor en materia de infraestructura el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández entregó totalmente rehabilitada la primera fase de la renovada avenida «Los Haticos» en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, obra de gran impacto social que optimiza una de las arterias más importantes de la zona metropolitana y aborda el mejoramiento de los servicios públicos en los sectores adyacentes.

Acompañado por la Primera Combatiente Jesica Lucena, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y el Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, el mandatario regional explicó que la primera fase culminada se ubica en el tramo desde Puente España hasta la iglesia La Milagrosa pasando por detrás del terminal terrestre de Maracaibo donde se hicieron trabajos de recuperación del asfaltado, señalización, iluminación, sistema de drenajes y la activación de la estación de bombeo Varadero.

«Esto ha sido un trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, donde todos nos involucramos para realizar trabajos que mejorarán la calidad de vida de los usuarios y habitantes, como la conexión del gas y del agua», comentó Prieto Fernández.

Explicó que la intervención integral de la avenida Los Haticos continúa en ejecución para entregar en las próximas semanas nuevos tramos rehabilitados. Destacó que la arteria vial fue utilizada por gestiones anteriores para malversar recursos económicos a través de trabajos estructurales de baja calidad.

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova calificó como una vergüenza la ejecución de mejoramiento vial en esa avenida por parte de la gestión de un Nuevo Tiempo cuando gobernó el estado Zulia, «Este trabajo articulado ha logrado recuperar esta importante vialidad en favor de los maracaiberos y zulianos», puntualizó.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Esthefany Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?