Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Ladrón que quedó libre fue a buscar a su víctima y la mató por haberlo denunciado

Un ladrón que quedó libre tras un frustrado robo de celular fue a buscar a su víctima para matarla porque lo denunció. El crimen de la mujer, a la que llamaban con cariño doña Chila, ocurrió en el barrio Santa Fe.

El delincuente, contó el hijo de la mujer, Yesid Fernando Rivera Contreras, intentó asaltarlos dentro de su local.

“Saltó la barra. Estábamos mis dos hermanas y yo, nos intimidó con un arma blanca, luego emprendió la huida y logramos capturarlo”, dijo sobre el frustrado robo.

Sin embargo, el criminal fue dejado en libertad casi de inmediato y poco después volvió al barrio Santa Fe para vengarse.

“Lo capturaron por delito de hurto de menor cuantía, que no da pena privativa de la libertad. Cumplió sus 36 horas y una entidad judicial le da la libertad, la Fiscalía como tal”, explicó un patrullero de la Sijín.

Casi 15 días después, el ladrón y asesino regresó al local de doña Chila y acabó con la vida de esta dedicada trabajadora.

“Sin mediar palabra, en esta oportunidad no venía a robar sino a causarle daño a mi hermana y a mi mamá. Teniendo el hecho desafortunado de que mi mamá pierde la vida y mi hermana se encuentra en terapia recuperándose del brazo derecho y del brazo izquierdo porque tiene problemas de movilidad”, contó el hijo de la mujer.

José Antonio Cabezas, vecino de doña Chila, afirmó que “el tipo aprovechó para venir y herirla con cuchillo, se saltó por encima de la estantería que ellos tienen ahí y la hirió con el mismo cuchillo con el que ellos trabajaban en el local” del barrio Santa Fe.

Después de vengarse de su víctima, el ladrón, de nacionalidad extranjera, emprendió la huida a pesar de la reacción de la comunidad para intentar atraparlo.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?