Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador activó 10 unidades de autobuses Youtong para cubrir rutas de transporte en el oeste de Maracaibo

Gobernador Omar Prieto activó 10 unidades de autobuses Youtong para cubrir rutas de transporte en el oeste de Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández en compañía del Alcalde de Maracaibo este viernes primero de octubre 10 autobuses Youtong enviados por el presidente Nicolás Maduro a través de la Misión Transporte para cubrir rutas en el oeste de la ciudad de Maracaibo; informó que a través del Sistema Transzulia y Metro de Maracaibo conectará a los usuarios desde la Curva de Molina hasta el Kilómetro 4 en el municipio San Francisco.

El Mandatario Regional explicó que además espera la llegada de 20 unidades más de autobuses para llegar a 30 que optimizarán el traslado de los habitantes de las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, Caracciolo Parra Pérez y San Isidro, las cuales tienen como epicentro de sus rutas de transporte público la Curva de Molina.

Asimismo, Prieto Fernández resaltó que los 10 buses puestos en funcionamiento, brindarán servicio a 7 mil pasajeros al día, beneficiando a los habitantes de los sectores La Rotaria, La Lechuga, Los Patrulleros, San Miguel, Cuatricentenario, La Chamarreta, Altos de la Vanega, Sur América entre otros, resaltó que las unidades de transporte cuentan con todas las comodidades para brindar confort a los Marabinos.

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova expresó que articulará funciones de resguardo y protección a los nuevos autobuses y sus usuarios con el apoyo de Polimaracaibo. A su vez indicó que gracias a las frentes de asfaltado que ejecuta la Gobernación del Zulia y su gestión municipal se optimizan las vías para alargar la vida útil de los autobuses.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?