Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Zulia | Gobierno tomó posesión de la E/S Lagunillas 17 de campo rojo en el Municipio Lagunillas

El día de hoy primero de octubre, el gobierno tomó posesión de la estación de servicio Lagunillas 17, ubicada en el municipio lagunillas del estado Zulia, la cual estaría celebrando precisamente hoy, 38 años bajo la misma administración.

A través de una publicación en la cuenta de red social Instagram de la estación de servicio, se pudo conocer tras un emotivo mensaje en el que anunciaban la sustitución de la administración de dicha gasolinera, revocando la concesión de dicho expendió con fecha de entrega para hoy.

El team Lagunillas 17, como solían llamarse expresaron en su cuenta de Instagram, “de manos atadas con un oficio emitido por el ente competente solo nos queda apegarnos y abandonar el que por 38 años fue nuestro hogar”.

Se puedo conocer que la administración de dicha estación paso a manos de nuevos empresarios asignados por el gobierno nacional.

Alcides Ocando uno de los clientes de la Estación de Servicio comentó, «yo no pude ir porque por mi edad no debo andar ya en eso pero me consta que era la única estación que manejaba el tema de la gasolina con transparencia. Romer es y ha sido un excelente emprendedor y mantuvo impecable la estación de servicio. Hay un rumor que le retiraron la adjudicación, no sé si será cierto pero de serlo les aseguro que hasta allí llegó el buen manejo de la estación.»

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?