Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernación ejecuta intervenciones quirúrgicas a niños y niñas todas las semanas en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

Como parte del plan de intervenciones quirúrgicas que impulsa el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, la Función Hospital de Especialidades Pediátricas cada semana ofrece respuesta a pacientes que requieren operaciones médicas y cirugías en las áreas de urología, otorrinolaringología, oftalmología, cirugía oncológica, labio y paladar hendido entre otras cirugías generales.

Así lo informó el Doctor Servio Tulio Rivero, presidente del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo quien expresó que la Gobernación del Zulia, continúa dotando con insumos médico-quirúrgicos a la Institución para ejecutar las operaciones.

Asimismo, Rivero detalló que el equipo médico y todo el personal del centro de salud cumple con las medidas de bioseguridad y lineamientos establecidos para la contención del COVID-19 y de esta manera responder con las intervenciones requeridas por los niños, niñas y adolescentes de Maracaibo, el Zulia y otros estados del país e incluso infantes provenientes de Colombia.

Igualmente, presidente del Hospital afirmó que el personal esta comprometido con la salud de la infancia y mantiene su entusiasmo, emoción y mística para avanzar en función de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Periodista: Jhonny Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?