Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Coronel de la GNB cobraba hasta 80 dólares para distribuir en el país a venezolanos recién llegados del exterior

Un funcionario militar de la GNB y cuatro civiles, fueron arrestados por el delito de tráfico de personas y desacato al estado de alarma Nacional

A través de una minuta efectuada por la Zodi N-21, del estado Táchira, se divulgaron las detenciones. Entre ellos se destacaba el nombre del coronel, Richard Manuel Salazar Brito, al igual que cuatro civiles quienes fueron identificados como Jender Alberto Zambrano, Omar Medina Chacón, Jean Carlos Arias Quintero y Richard Ivan Gutiérrez Zambrano.

El procedimiento ocurrió en el Punto de Atención al Ciudadano El Cucharo, asentado en el  municipio Torbes del mencionado estado.

Presuntamente, 80 personas se desplazaban en tres autobuses, siendo su destino las Ciudades de Valencia y Caracas. A los ciudadanos les exigieron un monto de 70 y 80 Dólares americanos.

En el lugar se presentó el coronel Salazar Brito, quien labora en la Dirección de Inteligencia y Planificación Militar del M.P.P.D en Caracas, manifestando que se trataba de un viaje de personas militares y trabajadores administrativos del Ministerio de la defensa.

Sin embargo al constatar nuevamente la información, se evidenció que las personas ingresaron a Venezuela desde el vecino país, acompañados por cuatro militares que pidieron la cola.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?