Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

GNB efectuó la aprehensión en flagrancia de un sujeto integrante del GEDO “El Niño” en Maracaibo

Mediante labores de inteligencia en las adyacencias del sector La Integración del Municipio Maracaibo, efectivos militares adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la aprehensión en flagrancia de un sujeto señalado de ser presunto integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada G.E.D.O “EL Niño”, dedicado a la extorsión y sicariato.

Al hombre identificado como: José Daniel Arrieas Gauna de 24 años de edad, se le detectó de manera oculta un arma de fuego tipo revolver, marca Taurus, calibre 38 m.m, serial limados y 5 cartuchos calibre 38 m.m sin percutir, una granada de humo, un radio transmisor y un bolso de color negro.

Así mismo, al ser verificado ante el Sistema de Información Policial (SIIPOL), observaron que presenta solicitud según oficio nro. 1913-2023 de fecha 18/05/2023 y exp. Nro. 2c-251740-17 emanado por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Edo. Zulia por el delito de Homicidio y Posesión Ilícita de Drogas.

Durante otro procedimiento que se llevó a cabo en la Avenida 28, La Limpia, del municipio Maracaibo, se efectuó la detención de un hombre identificado como: Antony Ojeda Herrera, indocumentado, a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, sin marca, ni seriales visibles, calibre 16 m.m y 2 cartuchos del mismo calibre sin percutir. El sujeto al observar la comisión militar intentó huir, pero fue capturado.

Por ambos procedimientos fue notificado el Ministerio Público.

Prensa GNB Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?