Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

En Maracaibo La Uca capturó a tres delincuentes del G.E.D.O «El Guaro Masanto»

Kervi David Perché Suárez, Dani José García Delgado y Yovandry Ángel Herrera Ruíz presuntos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) «El Guaro Masanto» fueron detenidos por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), durante un procedimiento registrado al oeste de Maracaibo.

Los uniformados realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información con relación a las organizaciones delictivas dedicadas al microtráfico de sustancias ilícitas en el barrio Rey de Reyes, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, cuando avistaron a tres sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo, tipo camioneta, marca Ford, modelo Bronco, color negro con plateado, placas A63CK8M, al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, iniciándose un seguimiento que culminó a pocos metros del lugar.

Al abordarlos y solicitarles que descendieran de la camioneta, los individuos bajaron arremetiendo contra la integridad física de la comisión, quienes se vieron en la necesidad de aplicarles técnicas duras de control físico para poderlos neutralizar.

Perché, García y Herrera fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Se conoció que el G.E.D.O «El Guaro Masanto» está relacionado con un enfrentamiento ocurrido el 30 de noviembre del año pasado en el sector Marimonda, donde resultaron heridos ocho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?