Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

“Manual de Yoga para principiantes” es exitoso libro de venezolana

“From the Heart to the mat” es un éxito en ventas y su autora, la venezolana Carolina Velásquez se consagra como instructora predilecta para eventos comunitarios y sociales de orden motivacional durante la pandemia en el Sur de la Florida, Estados Unidos.

Velásquez es la autora certifica del primer libro sobre yoga para principiantes  editado en español e inglés, donde publica su especializado y distintivo método de enseñanza, el cual indica las posiciones del yoga y cómo alinearse correctamente en ellas.

Su significativo aporte le ha dado la distinción de ser instructora de YOGA UNDER THE MIAMI SKIES, una serie de eventos de clases de yoga gratuitos para inspirar y motivar a la comunidad realizados en el Miami Design District (MDD) desde agosto 2020; los cuales continúan desarrollándose por el primer trimestre del 2021,  gracias a la asociación realizada entre MDD y el estudio Ahana Yoga.

Desde los primeros meses del 2020, la ciudad de Miami, así como muchas otras ciudades a nivel mundial han experimentado el Lock Down a raíz de la pandemia del COVID-19. La necesidad de crear unión y soporte entre los miembros de la comunidad inspirando eventos donde la prestigiosa autora e instructora de Yoga Carolina Velásquez ha brindado diversas clases con su metodología especializada.

El 29 de octubre de 2020, dictó Clase de Yoga en Español para conmemorar el mes de la herencia hispana en un multitudinario evento celebrado al aire libre y con el fiel cumpliendo las medidas de distanciamiento social de rigor en toda ocasión. 

 El 5 de noviembre de 2020  en Clase de Yoga en Inglés bautizó su libro “From the heart to the mat”, logrando desde entonces exitosas ventas por Amazon, y el reconocimiento internacional por especialistas del Yoga por su valioso aporte en el tema.

Fue el  21 de enero de 2021 el relanzamiento de la serie Yoga Under the Miami Skies, clase de yoga en inglés, evento celebrado al aire libre en el Jade Alley ubicado en el Miami DesignDistrict, dónde pudo ser entrevistada la afamada instructora de Yoga, quien reside en la ciudad de Miami.

Felicidades por tu exitoso libro y estos eventos Carolina. – Cuéntanos de tu participación en estos eventos y la intención

A principios de 2019 hice mi certificación como instructora de Yoga en Ahana Yoga, debido a mi excepcional desempeño me fue otorgado un premio para la participación en eventos a desarrollarse el siguiente año y esto coincidió con el lanzamiento de mi libro, el cual se ha convertido en una obra referencial para quienes se inician en la práctica del Yoga y desean aprender y mejorar las esenciales posturas básicas”, dijo.

–  ¿Y la idea de hacer tu libro sobre Yoga también fue parte de tu reconocimiento?

 “La idea del libro se fue desarrollando poco a poco ante mi inquietud por brindar un método explícito que lleve a principiantes de la práctica del Yoga de manera correcta a la comprensión de sus posiciones, y poder brindar tanto en inglés como en español el modo específico, guiando el corazón para que el cuerpo lo escuche”, afirmó.

Tu libro tiene una portada y diagramación muy atractiva ¿Donde se puede adquirirse?

“Desde su lanzamiento en noviembre de 2020 se distribuye en Amazon su versión física y digital. Además recibo órdenes directas de diversos estudios de Yoga para ser vendidos como texto referido a sus estudiantes, siendo sumamente satisfactorio el éxito alcanzado con esta primera edición donde sin duda considere lo que creía me hizo falta al comenzar con la práctica”.

“From the Herat to the mat” no es solo un libro, es la marca personal de Carolina Velásquez y su camino instruccional para ayudar a las personas a conocerse a través del Yoga.  Al éxito del libro su autora le suma activa agenda  en eventos especiales donde su aporte a la práctica para principiantes es protagonista.

El libro está disponible en Amazon y puede seguirse a su autora por la cuenta de instagram @cvelasquez13

Rosi Soto/ @siriusprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?