Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

CPBEZ recuperó motocicleta con medicamentos robada al equipo de «Omar a las 7»

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) luego de ejecutar labores de inteligencia recuperaron en tiempo récord un vehículo tipo motocicleta perteneciente a la plataforma comunicacional  «Omar a las 7» que fue robada este jueves en horas de la en el sector el Mamón al oeste de Maracaibo cuando hacía la entrega de un medicamento a un paciente que había hecho la solicitud al Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández.

La información fue ofrecida por el mandatario regional quien comentó que los antisociales que perpetraron el robo de la unidad vehicular fueron interceptados a pocas horas ejecutarse un despliegue policial coordinado por el General Eliezer Pereira Burgos Comandante del CPBEZ.

En este orden, los uniformados recuperaron la moto en las adyacencias del sector el Mamón ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez de la capital zuliana. Enfatizó que por la acción aislada de un grupo minoritario de delincuentes la atención social no será interrumpida, por el contrario será fortalecida en los sectores populares para mejorar la calidad de vida de la población con mayor énfasis hacia quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?