Noticias Col
miércoles, 07 de diciembre del 2022
Noticias Col

¡ORGULLO ZULIANO! Netflix adaptará libro escrito por una citojense oriunda de Campo Lara

La plataforma de streaming, Netflix anunció que lanzarán una película adaptada al libro A Través de mi Ventana, escrito por la joven venezolana Ariana Godoy.

Esta producción literaria fue lanzada a través de la aplicación de Wattpad y se convirtió en uno de sus libros más famosos, con 177 millones de lecturas.

Asimismo, se confirmó que Julio Peña y Clara Galle darán vida a los personajes principales del libro, Raquel y Ares. 

«Por fin puedo decir que interpreto a Raquel en la película A Través de mi Ventana. No puedo expresar lo emocionada y agradecida que estoy con esta oportunidad», expresó la actriz a través de sus redes sociales. 

Por su parte, Peña comentó que «somos un gran equipo trabajando para ofreceros una película que supere expectativas! Y espero que llegado el momento la disfrutéis mucho».

La historia de amor creada por Godoy relata la vida de estos dos personajes adolescentes que son vecinos y buscan iniciar una relación observándose desde sus ventanas. 

LV

https://www.instagram.com/p/CNvKYO7nX3Z/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CNr2TEYJ7Kj/?utm_source=ig_web_copy_link

2 thoughts on “¡ORGULLO ZULIANO! Netflix adaptará libro escrito por una citojense oriunda de Campo Lara

  1. Felicidades Ariana, con mucha humildad y servicio que nos caracteriza a los Zulianos triunfa a nombre de todos tus compatriotas, muchas bendiciones desde lo mas alto. Felicidades, felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.