Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Con éxito culmina actividades académicas la novena cohorte de T.S.U en Investigaciones Penales de la UNES núcleo Zulia

Este jueves, 27 de mayo, ha culminado exitosamente sus estudios la novena cohorte de aspirantes al grado de Técnico Superior Universitario (T.S.U) en Investigaciones Penales y Criminalística, formados en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) núcleo Zulia, ubicada en el municipio San Francisco.

Durante los últimos dos años, 230 discentes recibieron preparación académica en diferentes materias educativas vinculadas al área penal y criminalística, quienes se han dispuesto a exponer su trabajo de investigación final recientemente.

En esta ocasión, el pasado jueves un grupo de cinco jóvenes, pertenecientes a este periodo universitario, han sido de los primeros en presentar su tesis ante un jurado calificador integrado por los especialistas Ms.C. Rafael García, Ms.C. Edigmar González y T.S.U Gregorio Ortigoza. Los mismos, posterior a la evaluación, emitieron su veredicto final aprobando con la máxima puntuación lo expuesto por los estudiantes, donde además destacó la participación del joven Daniel Jiménez con su valiosa intervención.

La cohorte que recién ha terminado sus estudios agradeció a quienes hicieron posible su preparación como nuevos profesionales de la república. Actualmente se encuentran en la finalización de pasantías y esperan conocer la fecha del acto de grado.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?