Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Muere de un ataque cardíaco ex comandante GNB-Cabimas preso por violar niños

Durante la mañana de este viernes, 28 de mayo, se conoció la muerte del coronel en situación de retiro y ex comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Cabimas, José Gregorio Gauna Quintero, quien fuese arrestado, el primer día del mes de mayo, con una orden de privativa emitida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por la presunta comisión del delito de violación a cinco menores de edad de su propio entorno familiar.

Un informante manifestó que Gauna Quintero, amaneció con la «tensión disparada», pero el auxilio habría llegado tarde y cuando ya fue trasladado a un centro hospitalario, estaba moribundo. De momento no se ha ofrecido mayor detalle del deceso, pero la fuente indicó que murió de un paro cardíaco.

El de 1 de mayo se emitió una orden privativa de libertad en la ciudad de Cabimas, en contra del Coronel de la Guardia Nacional en situación de retiro José Gregorio Gauna Quintero, por la perpetracion del delito de abuso sexual en contra de niños y adolescentes. La medida de privación de libertad también recayó sobre los ciudadanos Ronald Antonio Gauna Buenaventura y José Javier Gauna Buenaventura por el mismo delito.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?