Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

Con alegría y diversión Fundación Niño Zuliano celebró los Carnavales 2022

Todos los Centros de Educación Inicial realizaron actividades para que los estudiantes festejaran los Carnavales.

La diversidad de colores, disfraces, máscaras y comparsas caracterizaron la llegada de los Carnavales 2022 de la Fundación Niño Zuliano. En esta oportunidad, el motivo de la fiesta fue el circo y por esta razón contó con las payasitas, gitanas, malabaristas y domadora que fueron representadas por las maestras y el personal de la institución.

La sede principal fue ambientada como una gran carpa de circo llena de telas de colores, decoraciones, golosinas, máquinas de cotufas y de algodón de azúcar. Cada niño y niña mostró su atuendo y disfrutaron de música, pinta caritas, un grupo de la Secretaria de Cultura realizó variedad de juegos para darle la bienvenida a estas fiestas.

“Nosotros siempre utilizamos una temática para festejar las efemérides y este año escogimos el circo para nuestro Centro de Educación Inicial más grande que es el de fundación y que cuenta con 32 salas. Hicimos un desfile de Carnaval donde se vieron los distintos disfraces de los estudiantes y vivieron la magia de la festividad”, informó Luilú Peña, jefa de la división de formación de la Fundación Niño Zuliano.

Los otros 23 centros de educación inicial también participaron en la celebración con su propia temática para recrear a sus estudiantes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?