Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Legislador Justo Bermúdez se reencuentra con militancia de UNT en Simón Bolívar

En la tarde de este jueves 24Feb, se dieron cita los representantes de la Dirección Ejecutiva Municipal y el legislador por Un Nuevo Tiempo Justo Noe Bermúdez en la sede del partido en Simón Bolívar.

En el encuentro se ofreció un balance de lo que va de gestión, se elogió la aprobación de los proyectos que se le presentó al Gobernador del Zulia Manuel Rosales Guerrero en enero para la rehabilitación de la avenida intercomunal, rehabilitación de la Plaza de Bolívar y centros ambulatorios como prioridad enmarcados en el Plan de Gobierno P95.0, además las gestiones que se adelantan para continuar con los diversos programa sociales, mercados a cielo abierto, Con Buenos Ojos, becas universitarias con el programa Jesús Enrique Lossada, clínicas móviles, entre otros.

Tras la visita del legislador, los concejales Jhonny Somoza, Neudin Rivero y Nataly Romero, los secretarios políticos Gustavo Talavera y Ordelis Enrique Gonzalez, la secretaria de organización Elena Cañizales y el secretario electoral Dave Fernández, junto al equipo de Nuevo Tiempo le hicieron entrega de la propuesta de división política territorial para que sea discutida y aprobada la creación de la parroquia Franklin German Duno Petit.

Por su parte, el concejal por Un Nuevo Tiempo el Lcdo. Jhonny Somoza agradeció por el esfuerzo que se viene dando desde las comunidades, “a cada uno de los habitantes que han puesto su granito de arena para la reconstrucción y recuperación del municipio, a los obreros de la alcaldía, al personal administrativo, a los diferentes directores y coordinadores, a todos los involucrados en este sueño que se está haciendo realidad junto al gobernador Manuel Rosales”, puntualizó el secretario general.

El secretario juvenil y también concejal Lcdo. Neudin Rivero manifestó que “estamos convencidos de que desde Tía Juana, municipio Simón Bolívar, el Zulia volverá a brillar. Estamos organizándonos para continuar la lucha por la democracia social, nuestros valores fundamentados en el partido más sólido de la región. Los jóvenes apostamos por el desarrollo, por las oportunidades y el progreso de nuestras comunidades”. A su vez invitó a los jóvenes a formar parte el movimiento Jóvenes por la Democracia Social (JDS) del partido Un Nuevo Tiempo.

Al finalizar la reunión, Jhonny Somoza informó que se ofrecerá una misa de acción de gracias por la celebración del 16vo de la fundación del partido, se realizarán actividades de calle, deportivas, recreacionales, entre otra. Invitó a que se mantuvieran atentos a las cuentas de las redes sociales: @partidount_sb

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?