Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Cicpc detuvo a siete lanzagranadas por atentados contra supermarket La Ruzzería en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a siete hombres señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería en Maracaibo, informaron este sábado, 4 de julio.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión. Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia, que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy, alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo” y Luis David Ramos García, apodado “Culo Pelúo”.

Mientras que José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito” y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”, fueron señalados como los ejecutores del atentado por trasladarse en el vehículo y arrojar el explosivo contra el establecimiento.

El caso ya fue puesto a orden del Ministerio Público.

El supermarket, ubicado en la avenida 5 de Julio, fue atacado con explosivos el 23 de abril y luego el 6 de junio, cuando los sujetos lanzaron dos granadas cuando había trabajadores y clientes dentro del local comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?