Noticias Col
jueves, 24 de junio del 2021
Noticias Col

MARACAIBO | En Las Pulgas siguen desinfectando y retiran alimentos perecederos

El mercado, por el brote de coronavirus, fue cerrado hace dos semanas. Han sacado 153 TON de productos alimenticios, informaron este 6-J.

 En el mercado Las Pulgas, cerrado hace 2 semanas por el brote de covid-19, la Gobernación del Zulia, las alcaldías de Maracaibo y San Francisco,  el Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil informan que continúan el  operativo especial de desinfección, saneamiento, reorganización y control.

La mañana de este sábado 6 de junio se notificó el retiro de alimentos perecerederos que se encontraban en  30  establecimientos comerciales, como carnicerías, charcuterías y víveres. Los últimos cinco días han retirado 153 mil toneladas de productos alimenticios.

A manera de balance dijeron lo siguiente:

Recolección de material ferroso:   10,5  toneladas aproximadamente

Recolección de 160 metros cúbicos de  desechos y escombros.

Por:  Agencias 06/06/2020 / Panorama

2 thoughts on “MARACAIBO | En Las Pulgas siguen desinfectando y retiran alimentos perecederos

  1. Esa limpieza y desinfección es hecha a destiempo, debería ser hecha diariamente, el gobernador no le prestó la atención suficiente a los mercados populares antes de presentarse los casos de Covid-19.
    En cada mercado debería haber un centro de salud portátil, atendiendo personas y ejerciendo la vigilancia del lugar en conjunto con la policía, repartir mascarillas y desinfectar manos y suela de zapatos a los asistentes del mercado

  2. Esto es de locos … Sálvese quien pueda … A dónde va a parar toda esta mercancía xq no la llevan a los barrios más necesitados dónde hay tanta miseria y hambre de niños barrigones de lombrices y delincuencia desatada .. no se digo yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *