Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MARACAIBO | Disminuyen multas por infracciones de motorizados

La Policía Municipal de Maracaibo desde hace varios meses mantienen una campaña constante para evitar los accidentes de tránsito y más que tengan desenlaces trágicos

Desde hace aproximadamente más de un mes, se determinó imponer multas de transito a los motorizados que no cumplieran con los dispositivos de seguridad, además de realizar una campaña de concienciación a los conductores para evitar los accidentes de tránsito.

El comisionado jefe de la Policía Municipal de Maracaibo, Jorge Soto, momentos antes de realizar un operativo en diferentes puntos claves de la ciudad marabina manifestó que en comparación con la semana pasada la ciudadanía está acatando el llamado de seguridad en las vías.

«La semana pasada se emitieron alrededor de 90 multas a personas que no llevaban los dispositivos de seguridad al momento de manejar motocicletas, así como delivery, familias y mujeres. Sin embargo, a mitad de la que está en curso llevamos apenas 20 infracciones», aseguró Soto.

Después de tres años de pandemia, a pesar que continuamos en una nueva realidad, las personas se acostumbraron a las calles desoladas, con el aumento de los vehículos, los conductores se comportaban como si siguieran deshabitadas. 

En estos momentos los efectivos de Polimaracaibo, están en una campaña de concientización para que los conductores marabinos acaten la Ley de Transito.

Como parte de la campaña Seguro y Consciente los puntos de control vial itinerantes a cargo de Polimaracaibo son los siguientes: Calle 77 (5 de Julio) con avenida 4 (Bella Vista); Calle 77 (5 de Julio) con avenida 15 (Delicias); Calle 77 (5 de Julio) con avenida 11; Calle 77 (5 de Julio) con avenida 9; Calle 72 con avenida 4 (Bella Vista); Calle 67 (Cecilio Acosta) con avenida 4 (Bella Vista);  Calle 67 (Cecilio Acosta)  con avenida 15 (Delicias); Calle 72 con avenida 15 (Delicias); y Calle 78 (Dr. Portillo) con avenida 15 (Delicias). 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?