Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Lluvias incomunican a más de siete comunidades del Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Incomunicados se encuentran las comunidades de Macanillo, La Blanca, Caño Seco, Sector Arenal, en el municipio San Cristóbal, y la Florida, Potosí y Arenosa del municipio Cárdenas, debido a los derrumbes en la vía ocasionados por las fuertes lluvias de los últimos días.

De acuerdo a los vecinos estas zonas se encuentran en emergencia, ya que hay material granular en la calzada que impide el paso vehicular de las personas que necesitan transitar por allí.

Es por ello, que los habitantes exigen la intervención del gobierno regional y municipal para que se realice el despeje de la arteria vial, antes que la problemática se agudice.

Los afectados señalan que, las precipitaciones arrastraron la protección hidráulica del puente del río Zuñiga, por lo cual alertan que la estructura podría colapsar a mediano plazo si no se solventa la falla que ahora presenta.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?