Noticias Col
domingo, 14 de julio del 2024
Noticias Col

Manuel Rosales: Participamos en el Consejo Federal de Gobierno para darle solución a los problemas de los zulianos

Este lunes el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre su participación en el Consejo Federal de Gobierno como mecanismo para brindar soluciones a corto y mediano plazo al pueblo zuliano.

El mandatario regional enfatizó que la intención es poner coto al desastre de los servicios públicos entre los cuales mencionó la electricidad, agua potable, combustible y vialidad, así como la dotación de hospitales, ambulatorios y escuelas. También hizo mención del relanzamiento de los programas sociales.

«Venimos a reiterar nuestro
compromiso, basado en planes para liderar un Zulia productivo y próspero. Es urgente garantizar unas bases firmes para relanzar al estado hacia el desarrollo y modernidad», señaló

El Gobernador del Zulia, a través de su hilo en Twitter detalló que se trata de una estrategia construida de la
mano de los sectores privados, en el marco de la activación comercial, industrial, petrolera, agropecuaria y agroindustrial; para elevar la entidad hacia un futuro lleno de oportunidades para todos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?