Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Alcalde José Mosquera continúa con el plan «Manos a la Escuela» en el municipio Lagunillas

En el marco del plan de limpieza a las unidades educativas de la región zuliana, denominado «Manos a la Escuela», el alcalde José Mosquera, continúa efectuando, a través de Sedemaul, jornadas integrales en los planteles educativos.

En esta ocasión le tocó el turno a la parroquia Libertad, específicamente al CEIN «Mama Rosa», ente adscrito a la Fundación Niño Zuliano.

Al respecto, el Director de Sedemaul, Luis Enrique González, expresó «continuamos desplegados en compañía del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Alcaldía de Lagunillas, para dar cumplimiento a los lineamientos del gobernador Manuel Rosales, de restaurar las condiciones sanitarias en las instituciones educativas de nuestro municipio. Hasta la fecha hemos acondicionado tres escuelas, una en la parroquia Paraute y dos en la Venezuela, siendo ésta la cuarta institución abordada a través de este plan».

Por su parte, la Directora del CEIN «Mama Rosa», Lcda. Sorelis Contreras, informó que las labores de desmalezamiento, desinfección, poda de árboles y barrido llevadas a cabo mediante este operativo de limpieza, benefician a 215 niños que hacen vida en la institución».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Sedemaul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?