Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Manuel Rosales Guerrero anuncia parte de los integrantes del Gabinete Ejecutivo (Listado)

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, anunció la tarde de este martes, desde el Palacio de Los Cóndores,  los nombre de parte de los integrantes que conformarán los integrantes del Gabinete Ejecutivo regional.

Entre los nombres que destacan están: José Luis Alcalá Rhode, como secretario de Gobierno; María Antonieta Rincón, secretaria de Administración; Alfredo Márquez, secretario de Infraestructura; Mary González, secretario de Educación; Carla Fernández, secretarias de Desarrollo Social; Wendy Pabón, secretaria de Prevención y Promoción Ciudadana; Lucita Márquez, secretaria de Ambiente, Tierras y Ordenación Territorial;  Fernando Torres, secretario de Desarrollo Económico; Livio de los Ríos, secretario de Comercio Exterior; Juan Pablo Lombardi, secretario privado del Despacho; Eveling Trejo de Rosales, presidenta de la Fundación del Niño Zuliano; Vianse Fernández; directora de Ceremonial y Protocolo; Victoria Gómez, presidenta del Instituto Zuliano de Vialidad; Lerena Petit, presidenta del Instituto Autónomo Regional del Ambiente; Jamelis Ríos, presidenta de la Fundación para la Infraestructura de la Planta Física Educativa del Zulia; Marisela Reverol, presidenta de la Fundación para la Promoción de la Salud; Jarvis de Leones; presidente de la Fundación de Alimentación Escolar Zuliana; Jesús Contreras, director Fundación de Mercados Populares; Natalia Machado, directora de la Oficina de Recursos Humanos; José Leonardo García, director de Giras; Norka Vásquez, directora de Presupuesto; Lindis Socorro, directora de Auditoría Interna; José Carlos Ortega, director de Telecomunicaciones; Zayumi Bermúdez, secretaria de Asuntos Indígenas y Nikarely Maparí, directora de Atención al Ciudadano.

“El Zulia entra en una etapa de mucha esperanza, de mucha fe, de mucho optimismo. La gente espera de esta gestión los resultados de los propósitos de las propuestas de la palabra que empeñamos durante la campaña electoral”, destacó Rosales ante de iniciar a revelar los integrantes del gabinete.

Rosales señaló que el Gabinete es el “brazo amigo y del éxito” de cualquier gobernante. Destacó que es un momento de grandes dificultades por la condiciones en que se recibió el Zulia.

El mandatario regional felicitó a todos los que asumen cargo desde hoy, “el esfuerzo y desafío es por lo grande, lo alto, lo bonito, por el amor a esta tierra y por el amor al Zulia”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?