Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

Manuel Conecta dona una casa a hija de mujer fallecida durante las lluvias en Maracaibo

El 17 de noviembre se conoció el deceso de Krissamar Ariana Medida, una mujer que murió electrocutada mientras su casa se anegada por el paso de las fuertes lluvias. La familia Medida además de perder a un ser querido, perdieron también su hogar. Pero semanas después, Camila, hija de la joven fallecida, recibió la sorpresa de una nueva vivienda, gracias a un donativo que logró concretar Manuel Alejandro Núñez, mejor conocido como @manuelconecta.

El joven zuliano, destacado por promover la solidaridad en el estado, difundió en sus redes un video donde cuenta su acompañamiento a la familia de Medida tras el fallecimiento de la marabina de 27 años y muestra el traslado de la niña a su nuevo hogar.

Núñez título esta obra social como “Kriss, misión cumplida” debido al compromiso que asumió para devolver un poco de alegría a Camila y sus allegados. Esta historia comenzó cuando krissamar días atrás le pidió a Manuel tomarse una fotografía en un centro comercial de la ciudad, tiempo después el joven se enteró que la fallecida por las lluvias era esa misma mujer. Desde ese instante el mercadólogo empezó a visitar a la familia, llevó alimentos y hasta salió de compras con la niña y su abuela.

Arrodillado frente a Camila, Manuel Conecta le dijo a la niña “Princesa, bienvenida a su nueva casa”, palabras que dieron paso a un recorrido por lo que sería la vivienda de los Medida.

Antes de partir al nuevo hogar, Camila, su abuela y Núñez, desde la antigua casa, realizaron un acto simbólico de encuentro con Krissamar Ariana Medida al soltar unos globos que sujetaban un mensaje de cada uno de ellos.

“Kriss, gracias por la oportunidad. Misión cumplida”, escribió Núñez.

Para la adquisición de la nueva casa Núñez detalló que lo lograron gracias “a la increíble ayuda de Dios, al igual, que la colaboración, de muchas otras personas que se sumaron”. También se conoció que colaboró el comediante @Javierhalamadrid.

No se imaginan lo agradecido que estoy con Dios, por permitirme cumplir la misión, la cual Kriss estoy seguro, que con alegría, mira desde el cielo”, añadió el zuliano.

El audiovisual rápidamente alcanzó múltiples vistas y fue compartido por un sinfín de personas que apoyan la labor que realiza Núñez. El video ya cuenta con más de 230 mil reproducciones y unos 3.670 comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?