Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

¡MANO DURA CONTRA LAS MARAÑAS! Gobernador inicia supervisión intensa en bombas de gasolina

No solo será el esquema de rotación de funcionarios en las estaciones de servicio de combustible en la región sino la vigilancia en que no se presenten irregularidades denunciadas reiteradas veces por los usuarios que hacen largas colas para surtir sus vehículos.

En tal sentido, el mandatario regional manifestó que aplicarán “mano dura” en las bombas de gasolina donde se presentan anomalías como la venta –en dólares- de los puestos, la venta de litros de gasolinas mayor al establecido por el sistema bio pago.

Indicó que en una estación de gasolina no pueden observarse dos o tres colas de carros. Instó a los funcionarios a dar el ejemplo en cuanto al tema de las preferencias en las estaciones.

“Los operativos ya los iniciamos ayer. Vamos a atender todas las estaciones de servicios para poner un orden allí y acabar con tanta irregularidad que se presenta a diario”.

El Gobernador insistió a los usuarios que «no deben pernoctar en las inmediaciones de las estaciones. Cuando se cumpla el horario de cuarentena o cuando la estación cierre, deben retirarse, no deben quedarse haciendo cola y mucho menos dormir en los carros enfilados».

NAM

One thought on “¡MANO DURA CONTRA LAS MARAÑAS! Gobernador inicia supervisión intensa en bombas de gasolina

  1. Muy buenas tardes señor gobernador tiene q meter ,muy encerio las marañas no tetmina.
    Le pido q den un apoyo a las personas Discapacitadas q conducimos nuestros carro con dispositivos manuales nos acecamos a los militares y nos ignoran o nos dicen q solo la gente de la cola como una persona q no camina anda en su silla de ruedas permita en una cola de 200carros y nos niegan el apoyo de 40litros el cual no es gratis lo vamos a cancelar le pedimos se pronuncie gracias señor gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?