Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Llegaron al Zulia dos ambulancias equipadas para atención del COVID-19

Desde la Residencia Oficial de Gobernadores y para mejorar el servicio de asistencia oportuna a pacientes con COVID-19, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, recibió 2 modernas ambulancias de soporte intermedio que serán colocadas en la zona metropolitana y otra en los Puntos de Atención Social Integral del municipio Guajira frontera con Colombia.

El Mandatario Regional expresó que las ambulancias poseen el equipamiento necesario para el aislamiento de pacientes con COVID-19, en momentos que tenga que ser trasladado a unidades especiales o CDI.

«El tema de las ambulancias garantiza la rapidez de la atención como lo hemos venido haciendo en el estado» acotó.

El Secretario Ejecutivo de Somos Venezuela, Mervin Maldonado añadió que las nuevas ambulancias demuestra el apoyo del presidente Nicolás Maduro con el estado y el trabajo permanente para con el pueblo Zuliano…»gracias a las alianzas estratégicas podemos seguir adquiriendo estos elementos rompiendo el bloqueo económico».

Finalmente, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, agregó que el equipamiento de las ambulancias se suma al esfuerzo realizado por el Gobernador Omar Prieto, para tener mejores capacidades y así atender la salud del pueblo zuliano». Seguimos como un solo equipo trabajando para derrotar el COVID-19″, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?