Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡LEA AQUI! Conozca los candidatos y candidatas que irán a elecciones primarias del PSUV el próximo 8 de agosto a las alcaldías del Zulia

#Oficial en la pagina web del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) anunció los nombres de los hombres y mujeres que van a las primarias abiertas de la tolda roja el próximo 8 de agosto, quienes fueron electos por las bases el pasado 27 de junio. 

La Comisión Nacional Electoral del PSUV en Caracas destacó que las elecciones primarias de la tolda roja serán “totalmente abiertas, directas, universales, secretas y transparentes, es decir, cualquier venezolano que este inscrito en el Registro Electoral Permanente (REP) independientemente de su preferencia política podrá participar en estas elecciones”. 

El 1er vice presidente nacional del partido Diosdado Cabello, anunció “tenemos muchas denuncias ya, algunas sin fundamento. Hay gente que pudieron tener sus aspiraciones para un cargo, para una responsabilidad, pero no tienen los votos y entonces se desesperan porque no tienen los votos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?