Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡LAS MAFIAS EN EL ZULIA NO RESPETAN A NADIE! Lanzan granada contra sede de Poliurdaneta

En la madrugada de este sábado, un fuerte estruendo sacudió los alrededores de la sede de Poliurdaneta. El estallido de una granada, activó los mecanismos de seguridad en ese destacamento policial, ubicado en La Cañada de Urdaneta.

El comisario de Poliurdaneta, Jorge González, confirmó la información. “A las 12:25 de la madrugada explotó una granada fragmentaria en el estacionamiento trasero de la sede policial, donde resultó lesionada la centralista de guardia, quien presentó dos heridas de esquirlas leves en el brazo derecho y en la zona intercostal derecha”.

Explicó González que debido al impacto y posterior explosión del artefacto, se rompieron los vidrios de dos oficinas, así como el parabrisas de una de las patrullas y tres vidrios de una camioneta estacionada en el lugar.

Efectivos de Poliurdaneta y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron las investigaciones en torno al caso  y mantienen activo el patrullaje para dar con los responsables del hecho.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?