Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Instalarán generador eléctrico para “garantizar iluminación” del Puente sobre el Lago

Ender Cordero, director del Puente sobre el Lago, aseguró que la infraestructura presenta un avance del 75 % en trabajos de renovación y modernización emprendidos por la Gobernación del Zulia.

Cordero aseguró que los trabajos realizados consisten en modernizar todas las instalaciones de forma integral, desde las oficinas, áreas administrativas y cabinas de peaje con nuevo sistema de recaudación para transacciones vía prepago, tarjetas, efectivo, criptomonedas e instrumentos con códigos QR.

Señaló que el Puente Rafael Urdaneta contará con un generador que “garantiza independencia eléctrica para que el Puente tenga iluminación 24 horas”.

Estamos realizando obras como la recuperación del todo el ornato, cambio de iluminaria de sistema eléctrico a LED panel solar, recuperación del asfalto, sistema constructivo del tipo minimalista en láminas flexibles de aluminio”, detalló Cordero.

Es importante destacar que a partir de este miércoles, se instalarán las cabinas de toda visión modernas y la colocación del nombre del Héroe epónimo, Rafael Urdaneta, tanto en la estación Punta de Piedra, como en la Punta de Iguana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?