Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Alcalde bolivariano Leónidas González continúa labores de saneamiento y limpieza integral en el sector las morochas

Alcalde bolivariano Leónidas González continúa labores de saneamiento y limpieza integral en el sector las morochas

El alcalde bolivariano Leonidas González dio inicio a los trabajos de reparación de dos colectores principales ubicados en el área comercial del sector Las Morochas, como parte del plan de embellecimiento llevado a cabo desde  hace tres meses por la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas en esta populosa zona que integra el eje Independencia y que ha comprendido el saneamiento integral de los caños y drenajes, recolección de desechos sólidos, labores de pico y poda, desmalezamiento y la  limpieza de calles y avenidas.

José Arteaga, director de Infraestructura y Servicios, indicó que con la intervención de estos dos colectores ubicados específicamente en la avenida Intercomunal hacia Las Morochas III «esperamos eliminar hasta en un 90% la presencia de aguas negras en esta zona».

Refirió «hace tres meses comenzamos el saneamiento ambiental incluyendo los caños y drenajes naturales, lo que ha evitado su colapso a pesar de las constantes precipitaciones registradas».

Arteaga agregó que además fueron recogidos todos los desechos sólidos, incluyendo la limpieza de las áreas donde se encuentran los muelles, permitiendo que las aguas fluviales corran normalmente por su caudal.

Además enmarcado en las ferias patronales de la Virgen del Rosario del Paraute, siguiendo lineamientos del Alcalde Leonidas González, se inició el embellecimiento de la plaza y las calles circunvecinas a la Iglesia. «Se ejecutaron labores de pico y poda y limpieza integral en el eje de las Morochas III y junto a la comunidad se realizó el reacondicionamiento del templo», dijo.

El ingeniero destacó que estos trabajos continuarán realizándose de manera regular tanto en Las Morochas como en otros sectores del eje Independencia como es el caso del sector Mario Ricardo Vargas donde fue ejecutada la limpieza integral de toda la zona.

Igualmente la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas desplegó un operativo de limpieza en el cementerio municipal y otras localidades con el fin de darle una nueva cara al municipio.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?