Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Instalan Estado Mayor de Combustible para garantizar abastecimiento al sector transporte en el estado Zulia

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, como parte de sus acciones para garantizar el transporte público al pueblo zuliano y la fuente laboral de este gremio instaló el Estado Mayor de Combustible en el Zulia instancia que tendrá el objetivo de establecer planes que optimicen la distribución de gasolina, gasoil y gas a los diferentes sectores priorizados durante la contingencia ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

En este orden, el mandatario regional expresó que bajo el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), y las policías municipales se aplicarán planes que mejorarán la distribución del combustible de forma organizada y segura.

En este sentido, Prieto Fernández destacó la creación de un voluntariado integrado por su persona, autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral, ZODI-Zulia y todos los transportistas a fin de asumir el control y la distribución de combustible para el gremio.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Metro de Maracaibo, allí  el Gobernador Omar Prieto estuvo acompañado por el G/D Manuel Castillo Rengifo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, el Presidente del Metro de Maracaibo, Alex Ayala, el G/B Eliezer Pereira Burgos, Comandante General del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) y representantes de 14 asociaciones del sector transporte quienes apoyaron las propuestas establecidas por el mandatario regional en pro del beneficio colectivo.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?