Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

¡HASTA EL 16 DE MAYO! La URBE inició su proceso de inscripción WEB

La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, inicia su proceso de inscripción bajo la modalidad virtual, desde este lunes 11 y hasta el 16 de mayo (ambas fechas inclusive), estará disponible la plataforma WEB para que todos los estudiantes que hacen vida en la institución puedan continuar su proceso formativo académico.

Es importante destacar, durante la semana de inscripción, la plataforma virtual estará a disposición las 24 horas del día, los estudiantes pueden acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Está modalidad de Educación a Distancia, es un método novedoso que explota la creatividad de los estudiantes, ya que, es más concreta y asertiva, favoreciendo de esta manera el proceso de enseñanza-aprendizaje a través plataforma “moodle” de la URBE. Así quedó demostrado el en período académico recientemente culminado, donde se pusieron en funcionamiento 3600 aulas virtuales.

Dentro de los beneficios de estudiar a distancia, además de cumplir con el aislamiento social en tiempos de COVID-19, contribuye con la economía del hogar, donde no se incurren en gastos de traslados, vestimenta, alimentación y permite una mejor distribución del tiempo, ya que el estudiante planifica el estudio de sus asignaturas durante el día.

Es preciso recordar, que ésta es una situación transitoria y se espera que pronto retorne la normalidad en las aulas de clases y cualquier información relacionada al proceso de inscripción, podrán encontrarla en la página WEB de la universidad www.urbe.edu y a través de las redes sociales @infourbe

La universidad invita a sus estudiantes a ser parte del futuro virtual de la educación, y aquellos que mejor se adapten pasaran a la historia como esa generación luchadora, que mantuvo firme su propósito de ser un profesional.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?