Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Asesinan a golpes y cuchilladas a dos hermanos venezolanos en Colombia (videos)

Autoridades de Yopal, Colombia, identificaron a Jhonder Azuaje de 25 años de edad y a Aníbal Azuaje de 22 años de edad como dos ciudadanos venezolanos que fueron asesinados este fin de semana, en el barrio Laureles, en la capital de Casanare.

Según el parte policial, el caso fue atendido en horas de la mañana. Y, al llegar al lugar, se encontraron con dos cuerpos sin vida tendidos en una cama al interior de una vivienda en el barrio Laureles.

El coronel Mario Duran, comandante del Distrito Uno de la Policía en Casanare señaló que estos ciudadanos fueron asesinados con arma blanca y algún objeto contundente.

De otro lado, el comandante indicó que la investigación sobre la forma como sucedieron los hechos y los posibles móviles de este doble asesinato están por cuenta del Cuerpo Técnico de Investigación y la Fiscalía.

A través de Blu Radio se conoció la versión de la esposa de una de las víctimas, quien narró que el crimen se perpetró sobre las 4:30 de la mañana de este sábado 9 de mayo, y que fue a través de varios golpes con algún objeto pesado.

Según el relato de la mujer, ella tuvo que esconderse con su bebé de dos años de edad, mientras los asesinos, quienes ingresaron a la vivienda con capuchas negras tomando por sorpresa a los dos hermanos, los asesinaban.

Afirmó que los agresores tenían acento colombiano y se movilizaban en bicicleta.

Jhonder y Aníbal eran oriundos de Guanare, estado de Portuguesa. Uno de ellos residía en Colombia hacía un año y el de menor edad desde hace tres meses, y trabajaban en un autolavado.

De acuerdo con la versión de la esposa de uno de ellos, ambos tenían problemas con algunas personas colombianas, pero indicó que no sabía exactamente quienes eran y cuáles eran las causas del conflicto.

Personas que conocieron a los hermanos Azuaje, afirmaron que ellos venían sosteniendo una pelea con un compañero de trabajo, ya que estaba cortejando a la esposa de una de las víctimas.

Por su parte la Alcaldía de Yopal y la Policía ofrecen una recompensa de $5.000.000 para quienes den información que permita encontrar a los responsables de este crimen.

Familia no cuenta con recursos para repatriar los cadáveres

Los padres de los venezolanos asesinados solicitaron el apoyo para repatriar los cuerpos de los jóvenes y así poder brindarles cristiana sepultura, en Guanare, según información publicada por Prensa Libre Casanare.

Los desconsolados padres de Jhonder José Azuaje de 25 años y Aníbal Azuaje de 22, sostuvieron que no cuentan con los recursos para viajar, a lo que se suma la situación del país y la pandemia que les impide la movilización.

Solicitaron que acerquen los féretros hasta la frontera para ellos hacerse cargo y lamentaron el final de sus hijos, que algún día salieron en búsqueda de mejores oportunidades de vida para sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?