Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Gravemente herido director de PC Zulia junto nueve funcionarios por accidente en la Machiques Colón (Fotos y video)

El director de Protección Civil Zulia, Ramón Mavarez, resultó gravemente herido en un accidente automovilístico, que se produjo este martes 3 de mayo, el vehículo donde se trasladaban colisionó y se incendió en la carretera Machiques Colón. 

Igualmente resultaron heridos otros nueve funcionarios del cuerpo de prevención de la entidad, quienes fueron trasladados, unos al Hospital Universitario y otros al Coromoto, por presentar quemaduras de segundo y tercer grado. 

Hasta los momentos se desconocen los por menores del accidente, pero fuentes extraoficiales indicaron que el vehículo donde se trasladaban tuvo perdida total y fue trasladada la unidad al puesto de GNB de Machiques. 

Negados

Al momento de la llegada al Hospital Coromoto, funcionarios de este nosocomio se negaron a recibir a los heridos de Protección Civil Zulia, alegando que el centro asistencial estaba en su máxima capacidad, por ende compañeros de los funcionarios y familiares de los afectados protestaron a las afueras de la emergencia hasta lograr el ingreso de los mismos. 

Al parecer Mavarez estaba siendo atendido por médicos de la unidad de quemados de este centro asistencial de Maracaibo, ya que al cierre de la redacción de esta nota, se encontraba en pabellón, recibiendo la atención pertinente por las quemaduras que presentó en ambos brazos, manos, espalda y piernas, reseñó Portal Digital

Vía Portal de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?