Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Gobierno del Zulia distribuyó está semana más de 5 mil bombonas de gas en el municipio San Francisco

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa garantizando el servicio de gas doméstico en los sectores populares de los 21 municipios de la región. En este orden, Oscar Vásquez, Presidente de Gas Zulia Mía, informó que durante los últimos 7 días fueron distribuidos 5 mil 120 cilindros solo en el municipio San Francisco.

Al respecto, Vásquez explicó que durante los primeros días de la semana más de 3 mil 400 bombonas fueron distribuidas con el apoyo de la alcaldía de San Francisco, Poder Popular, CLAP y líderes de calle quienes organizan junto a la Gobernación del Zulia la data de las personas beneficiadas.

Asimismo, el titular de Gas Zulia Mía detalló que para el fin de semana fue abordada la parroquia Domitila Flores de San Francisco, allí se entregaron mil 684 bombonas de gas en las comunidades José León Mijares, El Callao, Primero de Marzo y el Rodeo ofreciendo calidad de vida a la población.

Resaltó que para el Gobernador Omar Prieto con el respaldo del Ejecutivo Nacional tiene programado inaugurar una planta de llenado de gas en el municipio Colón a mediados del mes de Febrero, instalación que tendrá la capacidad de abastecer con bombonas los 4 municipios que integran la zona Sur del Lago de Maracaibo.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?