Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto y PDVSA Gas evalúan avances en trabajos de infraestructura para mejorar el suministros de gas

Desde las instalaciones de PDVSA Gas en Maracaibo, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sostuvo la acostumbrada reunión semanal las instituciones del estado y secretarias del gobierno regional que involucran los servicios públicos donde se trató el tema de la recién aprobada Ley Antibloqueo por la Asamblea Nacional Constituyente y el seguimiento a los proyectos que se ejecutan en materia de gas doméstico por tubería y bombonas, así como también la reactivación de la planta de asfalto Bajo Grande.

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó “Específicamente desarrollamos 3 proyectos que tiene que ver con electricidad, con el uso necesario del gas para que las termo puedan funcionar, estamos trabajando en unas adecuaciones en las tuberías más importantes de gas doméstico y también estamos trabajando en la planta de asfaltado” acotó.

Asimismo, agregó que gracias al acoplamiento con todas las instituciones se han dado saltos importantes…”seguiremos avanzando sin lugar a duda rumbo a la victoria del 6 de diciembre”.

Por su parte, Francisco González, enlace de Pdvsa Gas expresó que durante la reunión se presentó el cronograma de trabajo en relación a toda la recuperación de los equipos del sistema LP, además del adiestramiento necesario para el personal del Metro de Maracaibo, donde va a funcionar, para hacer la reconversión a toda la parte de gas vehicular y el resto de los trabajos que se vienen haciendo para apalancar todos los proyectos del Gobierno Regional.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?