Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto inspeccionó avances de los trabajos de rehabilitación del CDI el Callao en el municipio San Francisco

Desde el municipio San Francisco, parroquia Domitila Flores, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández junto al Alcalde Dirwings Arrieta inspeccionó los avances de los trabajos de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Callao, obra que se ejecuta en el marco del Plan Carabobo 200 que impulsa el Presidente Nicolás Maduro.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones que están siendo recuperadas, el Mandatario Regional mencionó que se están refaccionando 12 centros de salud en la zona metropolitana, entre CDI, hospitales y unidades de imágenes.

«El compromiso con el pueblo para entregarle a cada zuliano espacios dignos, además de cumplir con la palabra del presidente Nicolás Maduro en robustecer el sistema de salud y lo estamos haciendo a través de la atención de pacientes con la misión sonrisa, misión milagro, sumando todas las obras para completar la atención a los pacientes» acotó.

Por su parte, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta agregó que la puesta en marcha de todo el equipo de trabajo es para consolidar un sistema de salud adecuado a las necesidades del pueblo.

Periodista: Esthefany Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?