Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto entregó segundo camión cisterna para la distribución y llenado de bombonas de gas doméstico en la entidad

Desde las instalaciones de Gas Zulia Mía en la Zona Industrial Sur, en compañía de la alcaldesa del municipio Guajira, Indira Fernández, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, hizo la entrega del segundo camión cisterna de gas, que se obtuvo gracias a la alianza de la Gobernación del Zulia con PDVSA Gas, para repotenciar el sistema de entregas para el colectivo zuliano.

«Este camión cisterna tiene la capacidad de 12 mil 500 galones que son 40 mil 219 litros, con esto vamos a potenciar la posibilidad de la distribución de la bombona» explicó.

Asimismo, informó que desde la región se están haciendo dos convenios importantes con PDVSA Gas para adquirir bombonas de metal y con Gavenplast para obtener cerca de 20 mil bombonas plásticas y seguir apalancando la demanda de la población, ante la necesidad del gas.

«Quiero resaltar que, los alcaldes han hecho un trabajo importante en el estado, ampliando la capacidad de distribución de estás redes de gas; que servirá para el trabajo paralelo, para llegar a cada hogar que lo necesite con nuestras bombonas», dijo el primer mandatario zuliano.

En el mismo orden, adelantó que Dios Mediante, en las próximas semanas se hará la entrega de otros dos camiones cisternas, para seguir trabajando por el bienestar del pueblo.

Este vehículo permitirá tener mayor capacidad de búsqueda de gas para el pueblo zuliano. Además se hará la entrega de un lote de bombonas para la alcaldesa Fernández, llevados hasta las estantería comunales en la Guajira, dónde próximamente se colocarán estaciones para el suministro a granel, además de la instalación por tuberías, que beneficiarán a más de 12 mil familias.

Por su parte, sobre las cargas de bombonas de parte del Gobernador, la alcaldesa Fernández añadió que, la Guajira está recibiendo tres mil cilindros recargados y también se inaugurarán dos estantería comunales para atender a las dos parroquias más grandes de la Guajira, como los son la parroquia Guajira y Sinamaica.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?