Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Gobernación del Zulia instaló 300 toneladas de aire acondicionado en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, avanza significativamente en la rehabilitación del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMBL) sitio de interés e importancia cultural de la nación e ícono de nuestra región.

En este orden, el mandatario regional informó que a través de los trabajos de recuperación que ejecuta la Gobernación del Zulia este sábado se activaron 300 toneladas de aire acondicionado que permiten adecuar la climatización del espacio y ofrecer confort a la colectividad que asiste al lugar con la intención de recrearse.

Asimismo, Prieto Fernández resaltó que recientemente fue instalado en el sitio un nuevo sistema de iluminación para garantizar condiciones idóneas para la presentaciones culturales que constantemente se llevan a cabo en el CAMLB.

Agregó, que además fue reparado el ascensor, las salas de baño, la fachada entre otras áreas estructurales que se vienen rehabilitando para optimizar el funcionamiento del centro cultural. Igualmente se tiene prevista la puesta en funcionamiento de un canal de televisión que impulse los valores culturales de la entidad bajo una perspectiva humanista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?