jueves, 29 de octubre del 2020
Noticias Col

Gobernación del Zulia desplegó jornada de atención médica integral dirigida a abuelas y abuelos

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, como parte de sus políticas de atención médico-social a través del programa de salud Adulto Mayor coordinó una jornada de atención integral a personas de la tercera edad en las instalaciones de la iglesia Ejército de Salvación ubicada en el municipio San Francisco.

Lesvileth Duarte, Directora de Programas de Salud de la Gobernación del Zulia explicó que los abuelos y abuelas recibieron atención médica integral de salud, con toma de presión arterial y despistaje de diabetes, además se llevaron a cabo actividades recreativas.

El abordaje permitió la atención en salud de los adultos mayores al igual que sesiones educativas sobre prevención del Covid-19, asesorías nutricionales e higiene personal, la actividad también contó con la participación del cuerpo de baile de la Iglesia Ejército de Salvación.

Es importante destacar que el Gobierno Regional por intermedio de la Secretaria de Salud mantiene de forma sostenida la atención a los abuelos y abuelas con el objetivo de garantizar sus condiciones de salud e impulsar su recreación y buen vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *