jueves, 29 de octubre del 2020
Noticias Col

Alcaldía del municipio Miranda sostuvo mesa de trabajo con Hidrolago y Pequivén

Con miras a coordinar la ejecución de trabajos de mantenimiento y reparación de las bombas que suministran agua a la entidad mirandina, el alcalde bolivariano, Tiberio Bermúdez, sostuvo una mesa de trabajo con representantes de Hidrolago a fin de solventar esta problemática que afecta esta jurisdicción. El encuentro tuvo lugar en el salón de reuniones de Pequiven.

En la reunión estuvieron presentes María Rodríguez, gerente de Proyectos de la hidrológica; Rigoberto Yoris, encargado de Hidrolago en Miranda, así como representantes de la comisión del agua de la municipalidad, Lugwin Materán, Alí Olivares y Richard Ferrer.

En este sentido, el Mandatario mirandino informó que tras esta mesa de trabajo buscar establecer acuerdos oportunos para mejorar el suministro del vital líquido, de igual manera abordar el tema de las aguas servidas, reparación de bombas y limpieza de los colectores, según Bermúdez, su gestión ha prestado especial atención a este problema que amerita una solución oportuna.

El alcalde también mencionó que para palear la situación de falta de agua se están apoyando en los camiones cisternas, tanto del ayuntamiento, como los donados por el Gobierno Nacional, acción que demuestra que existe toda la disposición de solventar la problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *