Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Gian Carlo Di Martino: Bienvenidos los apoyos a mi postulación

 El actual cónsul general de Venezuela en Milán y ex alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, agradeció y dio la bienvenida al apoyo recibido, luego que, atendiendo al llamado de la militancia, aceptó colocar su nombre entre los postulados que aspiran a ser candidatos a la Alcaldía de Maracaibo, en el marco de las megaelecciones del 21 de noviembre.

“A todos muchas gracias, y tengan en mi un aliado incondicional para trabajar por Maracaibo, para volver a hacer de ella La Primera Ciudad de Venezuela, orgullo de todos nosotros”, dijo.

El ex alcalde destacó el apoyo de la chavista Egda Vílchez, a quien catalogó de una madre de la política para él, quien siempre ha demostrado lealtad al proceso y ser una trabajadora incansable por Maracaibo y su gente.

“Con Egda Vílchez sumamos una buena cantidad de revolucionarios a carta cabal, entregados a la revolución, de eso no me cabe la menor duda”, señaló Di Martino.

“Yo, de Egda Vílchez, no olvido la vez que el exconvicto Manuel Rosales estuvo en el programa de ‘El Matacuras’, y después salió y desapareció. Se fugó del país. Y fue la camarada quien salió se paró frente a las cámaras de televisión, dio todos los detalles de la fuga de ese delincuente a Perú y acabó con las especulaciones”. 

Igualmente mencionó el respaldo del diputado Fidel Madroñero a su postulación, “revolucionario que representa todo el esfuerzo, el vigor y las ganas de trabajar y de hacer de nuestra juventud”.

Sostuvo el cónsul general de Milán que esos son apoyos sólidos y sinceros, indudablemente apuntan a la victoria, “en función, repito, de volver hacer de Maracaibo, la Primera Ciudad de Venezuela”.

Todos sin distingos, incluyendo, por supuesto, los revolucionarios de la base que me han mostrado su apoyo, se trata de militantes con vocación de servicio, dispuestos al trabajo, llamados a defender la revolución y luchar por el bienestar de la gente, de sus comunidades.

Di Martino, una vez más destacó su compromiso de hacer una gestión exitosa. “No puede fracasar una gestión hecha con el pueblo y para el pueblo, primero porque hay voluntad política, experiencia, unas ganas inmensas de trabajar y ese amor grande que nos caracteriza a los revolucionarios”.

El ex alcalde de Maracaibo dijo estar consciente de la crisis, pero señaló que hay labores que se pueden desarrollar por encima de esas medidas coercitivas y unilaterales que nos impuso el imperio norteamericano a instancias de la oposición terrorista.

“Esas mal llamadas sanciones no pueden evitar que yo recoja un montón de basura en la calle”, expresó Di Martino a manera de ejemplo, y corroborando que sí es posible hacer una buena gestión pese a la crisis.

“Además, son muchos los amigos dispuestos colaborar con nosotros en esta nueva etapa en la Alcaldía de Maracaibo”, concluyó.

Prensa-GCDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?