Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Cantv modernizó sistema de interconexión de fibra óptica en tramo Ciudad Ojeda-Mene Grande

Cantv efectuó la modernización de los servicios de telecomunicaciones a 4.850 suscriptores, residenciales y comerciales, de los estados Zulia y Trujillo. Esta labor se ejecutó mediante la puesta en servicio de la interconexión de fibra óptica en el tramo Ciudad Ojeda-Mene Grande.

Estas labores del personal técnico y especializado de la Empresa benefician a las poblaciones de Mene Grande, Pueblo Nuevo, San Timoteo, El Tigre, Concepción 7, San Pedro y San Juan, en el estado Zulia. Asimismo, a las localidades de El Gallo y Santa Isabel del estado Trujillo.

El despliegue de los trabajos fue realizado con el apoyo de Corpoelec y las alcaldías de los municipios Baralt y Andrés Bello de los estados Zulia y Trujillo, respectivamente.

Las maniobras contemplaron la instalación de tres cables desde los sectores Pueblo Nuevo, San Timoteo y Ciudad Ojeda de la Costa Oriental del Lago. Asimismo, incluyeron la colocación de seis interconexiones locales en estas poblaciones.

La atención de la Empresa comenzó a brindar a los usuarios el servicio de telefonía fija con mayor estabilidad y mejor experiencia para navegar a través de Internet.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegada para garantizar a zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones

El Regional del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?