Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Fontur y Corpoelec realizan trabajos de mantenimiento al alumbrado del Puente Rafael Urdaneta

La ma√Īana de este martes 15 de marzo, personal del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) Zulia, junto a la Corporaci√≥n El√©ctrica Nacional (Corpoelec), realizaron trabajos de mantenimiento correctivo al cableado de alta tensi√≥n del Puente General en Jefa Rafael Urdaneta.

Estos trabajos contemplaron la sustituci√≥n y el empalme de dos cables de transmisi√≥n de 440 voltios, entre las subestaciones siete y ocho, con el objetivo de mejorar el alumbrado p√ļblico y por ende la visibilidad de quienes circulan por este viaducto.

Todas estas labores forman parte del mantenimiento que diariamente, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte a trav√©s de Fontur-Zulia, efect√ļan para garantizar la libre circulaci√≥n y la atenci√≥n vial de calidad, a los usuarios que transitan por esta importante troncal.

A estos trabajos diarios, se suman además intensas jornadas de limpieza y recolección de desechos sólidos, así como el mantenimiento regular en las cubre juntas, soportes que mantienen unidas los casi nueve kilómetros de carretera que comprenden el Puente sobre el Lago.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Fontur-Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?