Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Alcaldía del municipio Miranda rehabilitó la Iglesia San José en Sabaneta de Palmas

Como parte de sus primeros 100 días de gestión el Alcalde Jorge Nava ha ejecutado planes de embellecimiento en edificaciones y espacios públicos del municipio Miranda, para brindar a los mirandinos y visitantes lugares atractivos que conviertan a esta localidad en un destino turístico por excelencia en la región zuliana.

En esta oportunidad dicho plan se hizo presente en la comunidad Sabaneta de Palmas, parroquia San José del Municipio Miranda, donde se reacondicionó la Iglesia San José y la capilla adyacente a este templo, la cual tiene 120 años de fundada y se encontraba muy deteriorada.

Luis Romero, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, expresó que en estos trabajos participa el equipo de esta dependencia y la Dirección de Infraestructura, con un total de 25 personas quienes trabajaron de la mano con la comunidad de este sector, para ejecutar estas labores de reacondicionamiento en poco tiempo, en el marco de las festividades en honor a San José. “Todo esto es posible gracias a la gestión de un Alcalde comprometido con su pueblo que quiere trabajar por el desarrollo del municipio Miranda”, destacó Romero.

Por otra parte, Luis Romero manifestó que actualmente realizan el mantenimiento y limpieza de la avenida Valmore Rodríguez desde la Terminal Terrestre hasta el sector Punta de Leiva, como parte de sus planes de trabajo para mostrar espacios dignos en nuestro municipio.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?