Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Fedecámaras Zulia pide al gobierno revertir decisión de peajes: Es un retroceso para cualquier estado

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, aseguró que quitarle a la gobernación los peajes, aeropuertos y el control del puente sobre el Lago de Maracaibo, significa «un retroceso enorme para cualquier estado que le quiten sus competencias».

«Es un irrespeto a los venezolanos que eligieron un gobernador (…) no es justo para nosotros que votamos y escogimos un gobernador nuevo. Nosotros les hicimos un comunicado, hablamos con el gobernador y nos dijo que también lo está haciendo de forma política», dijo.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Angelini señaló que han sostenido reuniones con las nuevas autoridades regionales electas el pasado 21 de noviembre en las megaelecciones, incluyendo al gobernador, Manuel Rosales, con quienes abordaron las nuevas ordenanzas de las actividades económicas y políticas tributarias justas.

«Hay que ser justos en los porcentajes, porque hay porcentajes que son extremadamente injustos (…) que se revise aforo por aforo y se haga un estudio técnico (…) nos sentemos con mesas técnicas que nos vayan explicando cada caso», acotó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?