Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Familiares de la zuliana que perdió la vida en la frontera de Chile solicitan ayuda para cremarla

Familiares de la zuliana Magaly del Pilar González León, quien perdió la vida este jueves 21 de octubre, cuando intenta cruzaba la frontera entre Chile y Bolivia, en la comuna de Colchane, están solicitando ayuda porque no cuentan con los recursos para realizar la cremación.

El costo de la incineración tienen un aproximado de dos mil dólares, más los gastos de permisos y traslados y “sus hijos ya no tienen ni para comer, el poquito dinero disponible con lo que contaban fue utilizado para el viaje”, indicó un familiar cercano a Foco Informativo.

González se encuentra en una morgue de Chile, mientras que su hijo y nietos que la acompañaban en la travesía se encuentran dentro de un refugio en el país austral.

La ama de casa falleció tras  sufrir una descompensación, la víctima sufría de hipertensión e hipertiroidismo, enfermedades de bases que aceleraron el deceso, según informó la directora de Salud del Municipio de Colchane.

Con la muerte de esta venezolana las autoridades chilenas registran 17 personas que perdieron la vida tratando de llegar al país,  cinco de ellas durante el mes de octubre.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?