Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Fallecen en Zulia una oftalmóloga y otra enfermera por Covid-19

La lista de los miembros del gremio de salud en el estado Zulia fallecidos por Covid-19 sigue en aumento. Este jueves trascendió el deceso de la oftalmóloga María Vanegas y de la enfermera Ninoska Rodríguez.

La muerte de la especialista en oftalmología la dio a conocer Freddy Pachano, director de Posgrado de la Universidad del Zulia (LUZ).

«Lamento informar el fallecimiento por Covid-19 de la doctora María Vanegas, reconocida especialista en Oftalmología. Paz a su alma», notificó Pachano por medio de su cuenta en Twitter.

Se conoció que Vanegas estaba recluida en la Clínica Falcón, situada en Maracaibo.

Por su parte, el Colegio de Enfermería del Estado Zulia informó sobre la muerte de la enfermera Ninoska Rodríguez, de 59 años, quien laboró durante 10 años en el Ambulatorio El Silencio III como asistente de odontología y por cinco años en el Ambulatorio El Silencio I.

Vanegas es la médico número 103 que muere en el Zulia por causa de la pandemia, mientras que Rodríguez es la enfermera 33 que fallece en la región por la misma causa. 

En lo que va del mes de mayo van 17 médicos y 9 profesionales de la enfermería caídos por el virus en la entidad zuliana.

La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?