Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Detienen a dos sujetos en El Venado con más de 11 kilos de marihuana en un camión

Funcionarios militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), integrantes del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Venado, estado Zulia, avistaron en actitud sospechosa a dos individuos a bordo de un vehículo tipo camión y al abordarlos, la actitud nerviosa y evasiva de los elementos invitó a una inspección profunda en la cual descubrieron un traslado de más de once (11) kilogramos de presunta droga.

Funcionarios informaron en la minuta policial que el procedimiento se efectuó en horas de la tarde. Los dos individuos se mostraron inquietos cuando los oficiales inspeccionaban la unidad de transporte de carga y por tal motivo los uniformados aparcaron la unidad y procedieron a revisarla minuciosamente.

En un doble fondo -refiere la Guardia- situado e la plataforma del camión, localizaron doce (12) envoltorios tipo panela, de presunta marihuana la cual fue retirada y pesada, arrojando 11 kilos, 616 gramos, hecho por el cual quedaron detenidos

  1. Marcos Alfonzo Sánchez Ortiz, de 47 años. 
  2. Rafael Edgardo Villalobos Nava, de 34 años.

Dichos sujetos se trasladaban con la droga hasta la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, quedando bajo custodia el camión, la droga y los dos individuos, puestos a la orden de la Fiscalía.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?