Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

FAES capturó a tres CICPC de Falcón armados «hasta los dientes» con fusiles de asalto, chalecos y radios en San Francisco

Por el kilómetro seis del municipio San Francisco, se desplazaban tres detectives de la policía científica, llevando consigo: 11 fusiles y otros materiales de guerra.

La captura se efectuó la tarde del lunes 10 de agosto, luego de que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), se encontraban en la citada dirección realizando labores de patrullaje.

Según reseñaron a través de una minuta policial, en el carro, Chevrolet, Aveo, blanco, placas AA283ZV, se encontraban cuatro personas, siendo tres de ellos detectives activos del Cicpc.

Se conoció que los detectives serían del estado Falcón.

Los señalados quedaron  identificados como: Josmary Janneht Loyo Flores, de 37 años, inspector agregado; Carlos Humberto Sanchez Chirinos, de 40 años, detective jefe y Alexander Rafael Lopez Cotiz, de 32 años, con la jerarquía de detective agregado y José Luis Vargas Suescun, de 32 años.En el lugar fueron incautados: 11 fusiles, siete cargadores, algunos con municiones, cuatro cocteleras de luz radio patrullera de forma ovalada, cuatro chalecos antibalas y dos armas de fuego, marca Glock.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?